Lo que yo siempre digo es que para hacer vídeos no necesitas comprar una cámara, ni tener el equipo más costoso porque seguramente ya tienes una cámara en tu teléfono, así que ya mismo puedes hacer vídeos con tu celular y además los celulares de ahora graban muchísimo, oyeme bien muchísimo mejor y con más calidad que cuando yo comencé en mi canal de YouTube.

Claramente, por eso el día de hoy te voy a dar algunos consejos y algunos tips para que grabes tus vídeos con tu celular y te queden como película de cine.

Tip Número Uno

El celular siempre en horizontal, repite conmigo el celular siempre en horizontal, hay mucha gente a la que le encanta grabar el vídeo en vertical sin embargo cuando grabas vídeos con tu celular de esta manera y lo subes, van a aparecer unas rayas negras al lado de nuestro vídeo lo cual no se ve bien, y también se va a hacer como que mucho más chiquito de lo que podría ser. Si te fijas cuando grabamos el vídeo en horizontal, el abarca toda la pantalla, todo el reproductor así que se ve muchísimo más en la pantalla.

Tip Número Dos

Utiliza siempre la cámara trasera en lugar de la delantera, ya que en la mayoría de los teléfonos la cámara trasera tiene muchísimo mejor calidad que la delantera, así que siempre es bueno usar mejor la trasera a la hora de grabar vídeos con tu celular, a menos obviamente que te quieras ver.

Tip Número Tres

Ya que estamos hablando de la cámara trata que el lente esté limpio, porque a veces traemos nuestro celular en la bolsa o en el pantalón y lo dejamos por todos lados, entonces puede ser que tanto la cámara frontal como la cámara de atrás esté un poco sucia. Así que puedes agarrar unos de esos trapitos con los que se limpian los lentes y limpiar súper bien el lente para que se vea muchísimo más clara la imagen. 

Tips Número Cuatro

Usa un tipie. Mucha gente que graba vídeos con su celular lo hace con su celular en la mano agarrándolo con su brazo, lo que provoca que la cámara se mueva muchísimo y marees a las personas que están viendo tu vídeo. Hay algunos modelos de tripees específicamente diseñados para celulares pero si tú quieres hacer uno casero, la verdad lo único que necesitas es conseguir uno de estos que son selfie stic y lo que vas a hacer es quitarle la parte de arriba a tu selfie stic esta partecita y después vas a ponerla en un tri pie y ahora si esta cabecita la colocas en un tri pie y listo básicamente este tri pie lo puedes poner frente a ti y grabar como si estuvieras grabando con una cámara.

Sino consigues un tripee grande también existen estos que son tri pies súper pequeñitos a los cuales también le puedes adaptar la cabecita del selfie stic y básicamente lo puedes poner arriba de unos libros o arriba de mesas, yo antes grababa con uno de estos y lo ponía arriba de varios libros para que llegara como al nivel de mi cara.  

Tip Número Cinco

La iluminación es súper importante. Tener una buena iluminación para que tu vídeo con tu celular se vea bien lo básico que te recomiendo es que te pares frente a la ventana con luz natural, que la luz natural te esté llegando de frente para que tengas una imagen muchísimo mejor iluminada.

Y por ultimo…

Tips Número Seis

Cuida muchísimo el audio, o sea que no se vaya meter ningún sonido, ningún ruido. Por ejemplo puedes grabar tus vídeos con tu celular en una habitación en la que no haya ningún ruido, un lugar que sabes que va estar bien, trata de cuidar muchísimo eso, porque el eco se escucha mucho en habitaciones en las que no hay suficientes muebles o que están muy vacías y si de todas maneras quieres mejorar un poco el audio puedes buscar uno de esos micrófonos que se conectan directamente a tu celular y usarlo en alguna parte de tu ropa o algo así y el audio se va a escuchar millones de veces mejor te lo prometo, pero bueno esos son todos los truquitos por hoy, espero que les haya gustado mucho este vídeo que les sirva muchísimo para hacer sus vídeos en su celular.

 

Please follow and like us:
20