Quien Soy?

 

Acerca de Mi

Mi nombre es Allan Urizar, tengo 41 años de edad, y tengo un negocio por internet que me permite poder viajar por muchos lugares por los últimos 2 años. También me apasiona poder ayudar a otras personas a poder crear ingresos por internet a tiempo completo con métodos como affiliate marketing y generando ventas de altas comisiones, ventas de eCommerce y coaching.

Personalmente he podido ayudar a cientos de personas hacer sus primeras comisiones en internet.

En mi blog quiero compartir mis experiencias contigo por medio de video fotos artículos y más. Tu vas a ver exactamente lo que esta me esta funcionando, para que puedas seguir mis pasos y tengas los mismos resultados. Voy a estar publicando contenido de valor toda semana donde voy a estar cubriendo temas sobre negocios online y como ganar dinero de una forma fácil y con tutoriales donde compartiré mi opinión en esos temas.

Si tu me has estado siguiendo en mi canal de youtube o en mi pagina de facebook sabrás que me gusta dar mucha informacion y espero que te ayude a tener resultados y tambien sabras que me encanta viajar y te comparto todos los lugares que conozco en mis viajes ya sea pasar unos meses en Guatemala mi país de origen or andar por Las Vegas, California, Texas, Miami, o en Honduras, Colombia, Europa etc.

Pero mi vida no fue así todo el tiempo. Hubo un tiempo donde mi trabajo me consumía y trabajaba de 80 a 100 horas a la semana y muchas veces trabajaba 10 días de corrido sin tener descanso porque era un chofer de camion.

Por 9 años me perdí todas las fiestas de cumpleaños de mi familia, feriados, eventos especiales ya que mi trabajo me exige trabajar 7 a 10 dias a la semana sin para antes de tener un descanso.

 

Yo salida de mi casa los lunes por la mañana y no regresaba hasta el sábado por la tarde, muchas veces el Domingo y muchas veces tenía que seguir de corrido hasta Martes o Miércoles para poder descansar.

 

Ese negocio me permitió conocer muchos lugares y ganar muy bien pero el sacrificio más grande que hacía era no estar junto a mi familia.

Por 9 años busqué la libertad financiera y trate muchos negocios por internet sin tener resultados, incluso llegue al punto que me enferme muy gravemente sin poder trabajar por 8 meses…. Esos fueron los peores 8 meses de mi vida, en recuperación sin generar ingresos y sin opciones aparentes de una mejor vida.

 

Para hacer la historia mas corta…

En el 2016 logre aprender el proceso exacto para tener resultados y empeze a ver mis primeros resultados y en muy pocos meses pude vender mi negocio de camiones, vender todo mi equipo y dedicarme 100% a mis negocios por internet.

Hoy en dia tengo múltiples fuentes de ingresos, con negocios en eCommerce, Marketing de Afiliados, mis propios productos digitales y le he dado coaching privado a cientos de personas para que ellos logren también su libertad financiera, libertad de tiempo y poder trabajar desde cualquier parte del mundo teniendo más tiempo para sus seres queridos.

No soy millonario todavía, pero mi negocio por internet me permite tener una vida con muchos beneficios, no me preocupo por nada financieramente, puedo viajar cuando quiero y tengo un poco de ahorros que cada dia va creciendo mucho más.

Si tu quieres empezar este camino de poder tener esta libertad en tu vida y la vida de tu familia asegúrate de ver la sección que se llama Empieza Aquí.

Please follow and like us:
20
Powered by WishList Member - Membership Software