Empieza Aqui

Hola mis amigos y amigas Empresarios Digitales mi nombre es Allan Urizar y antes de tener resultados en mi negocio por internet y poder vivir del internet al 100% con múltiples fuentes de ingresos.

Yo ya estaba buscando la forma de poder pasar más tiempo con mi familia y poder viajar mas con mi esposa y conocer nuevos lugares y tener suficientes ingresos para poder hacerlo sin ninguna preocupación.

Pero aqui esta el detalle…

Por mucho tiempo tuve miedo de tomar la decisión y tirarme de lleno a mi negocio por internet y mi negocio de transportación era un negocio que me genera muy buenos ingresos aunque no tenía tiempo para disfrutarlos.

Pero cuando me enferme en el 2013 fue una llamada a la acción porque sabía que si no encontraba algo más mi salud se deteriora más rápido si seguía en este tipo de trabajo.

Y aunque me tomó varios años lograr tener resultados en internet me propuse que nunca me rendiría hasta lograrlo.

Así que toma accion masiva. Me mantuve enfocado. Y me di cuenta que la única forma de fracasar era si me daba por vencido.

No solo era posible crear un estilo de vida que soñaba, pero también era posible generar ingresos trabajando 100% desde mi laptop.

Aquí te muestro uno de los video donde me entrevistó uno de mis mentores luego de haber generado más de $185k en 12 meses espero que lo disfrutes.

Obten mas informacion de ExpertoFBA.com aqui

Como Lo Puedes Hacer Tú También?

Así que este es mi plan y el que te recomiendo. Espero que tomes acción y inviertas en tu futuro y en tu salud al mismo tiempo. Y también espero que regreses a mi blog y leas todos mis artículos para que te ayude a seguir adelante cada dia y convertirte en un emprendedor exitoso o que te ayude a crecer como humano, Espero que puedas sentirte como en casa cuando estas en este blog. Yo te comparto no solo los éxitos pero también los fracasos para que puedas aprender de ellos y no hacerlos así que espero que puedas aprovechar toda la informacion aqui presentada.

Saludos

Allan Urizar

Please follow and like us:
20