El día de hoy voy a estar hablando de cómo generar prospectos para tu negocio. 

Creo que aquí todos somos emprendedores, todos somos, o tenemos un negocio o estamos empezando con un negocio así que queremos saber cómo generar prospectos para nuestro negocio y eso es lo que vamos estar hablando hoy, espero de que les ayude esta información y que puedan ustedes aplicarla a su negocio..  

Primero la pregunta es, ¿porque necesitamos prospectos para nuestro negocio?  

Para mí una de las primeras cosas que necesito son prospectos por que los prospectos son la vida de un negocio por internet, si no tienes prospectos no vas a tener ventas ya sea que estés vendiendo algún producto o algún programa de software o tus propios productos, coaching o lo que sea que estés vendiendo necesitas tener prospectos, mientras más prospectos tienes, mas ventas potenciales tienes en tu negocio, y también es importante que siempre estés consiguiendo más prospectos para tu negocio entonces, esas son las razones del por qué necesitamos prospectos y es la base de nuestro negocio, proque sin prospectos no hay ventas.  

Así que la estrategia que yo utilice y cuanto me costó, esta es solo una estrategia de una campaña que yo hice algunos días, y se las voy a compartir para que ustedes vean lo que estoy haciendo en mi negocio y que en realidad muchas personas piensan de que pagar promoción o pagar por marketing es muy caro o puede ser muy caro y en realidad cuando uno tiene un poquito como hacer campañas de marketing ya sea en Facebook o en alguna plataforma, algunas veces podemos tener muy buenos resultados con un poco inversión entonces en este caso, esta campaña es de Facebook es una campaña de anuncios pagados en Facebook. 

Estos resultados son de una campaña que hice por 7 días en total reuní y yo puse 181 prospectos en el titulo pero en realidad logre tener 207 prospectos al final, el costo de esta campaña total en esos 7 días fue 36 dólares con 47 centavos, y si te das cuenta aquí el costo por cada prospecto me salió a 18 centavos en promedio, entonces si se dan cuenta, algunos me salieron a 28 centavos unos en 29 y unos en 14 entonces el promedio viene siendo de 18 centavos lo cual en una campaña de trafico pagado, es una buena inversión.  

Entonces como lo hice y que anuncios fueron los que utilice, en este caso la campaña la estoy haciendo regalando un libro que yo escribí; este libro básicamente me permite mostrarle a mis prospectos como empezar un negocio, con el poder del internet, como empezar para las personas que están ya sea empezando un negocio por internet o para las personas que realmente han estado tratando pero no han tenido resultados o no han logrado tener resultados en el tipo de marketing que están haciendo, en este libro enseño un poco las estrategias que estoy utilizando y básicamente es eso, este libro lo estoy promoviendo, si se dan cuenta aquí lo que están viendo son 4 diferentes anuncios pero si se dan cuenta lo único que cambie fue la foto, entonces en cada anuncio puse una foto diferente como para hacer pruebas cual foto es mejor y poder optimizar mi anuncio y de esa forma es de que lo he logrado optimizar al punto de que cada prospecto que está interesado en mi libro, logro pagar 18 centavos para que se inscriba.  

La otra cosa que muchas personas, se confunden o no saben; a quien se le tiene que, quien es tu audiencia, o sea que persona es la que nosotros queremos hacerle llegar nuestro anuncio, ya sea si le vamos a llevar un libro o le estamos promoviendo un negocio. Y en este caso de esta audiencia especifica por este anuncio especifico las audiencias que yo estoy utilizando son, la audiencia general de Tony Robin, si te pones analizar de la forma que yo analizo es esto, mi negocio es, en mi negocio solo ando buscando personas que están interesados en crear un negocio por internet, personas que están interesados en de cierta manera tener libertad financiera, poder tener libertad de tiempo, poder estar con su familia, poder tener libertad de localidad, que puedan viajar y tener su negocio por internet y que no estén amarrados a un negocio de 9 a 5 de la tarde y este es el tipo de personas que yo estoy buscando verdad. 

La persona especifica hombres y mujeres de 40 años a 50 años yo creo que es la edad, o el tipo de personas con los que yo quiero trabajar, no es necesariamente todas las personas que están interesadas por que podríamos empezar desde 25 años o desde 20 años pero yo quiero trabajar con personas de entre 40 y 50 años hombres y mujeres, yo sé que es una edad que yo me identifico más porque es una edad donde yo estoy; y yo quiero trabajar con este tipo de personas, entonces esa es mi audiencia.  

De ahí, la razón por que escogí Tony Robin, Robert Kiyosaki y la audiencia de emprendedores es porque este es el tipo de personas que quiero, que quiero buscar, 1 que sean emprendedores y yo sé que las personas que siguen a Toni Robines, las personas que siguen a Robert Kiyosaki son personas que están, son emprendedores que tienen deseos de crear un negocio o que ya han tenido negocios o que tienen negocios, que quizás han tenido negocios físicos o negocios que ya quieren entrar en internet, entonces de cierta manera ese es un prospecto para mí, es un prospecto; un buen prospecto.

Y la última cosa que me enfoque es en los países que puedo tener un poquito más de resultados o que estoy probando de que hay personas que están interesadas en ese tipo de negocio, entonces utilice EEUU, México, España, Republica Dominicana, Panamá, Argentina, Perú y Colombia esos son los países que yo utilice en esta campaña en otras campañas he utilizado diferentes países y hay otros países que me generan mucho más prospectos, pero uno más o menos va optimizando sus campañas para ir viendo, va uno como viendo de que países es donde uno se identifica más o que países, donde los prospectos le responden más a uno con el tipo de marketing que uno hace.  

Ese es más o menos el, la audiencia que yo estaba buscando y entonces ese fue lo que hice, les voy a mostrar ahorita la pantalla exactamente el anuncio de mi cuenta de Facebook, si me esperan hasta el final, hasta que termine esta presentación les tengo un regalo sorpresa así que les voy a enseñar esto pero ojala que se queden conmigo para al final, para que les dé una sorpresa.  

Así que déjenme solo voy a entrar a mi cuenta de Facebook y se las voy a mostrar para que ustedes vean un poquito más, que fue lo que hice.  

Aquí lo tengo ya, Vamos a ver si se mira ahí, entones como se pueden dar cuenta ahorita; esta campaña todavía la tengo activa y ya me ha generado 230 prospectos, y si le pongo aquí en los últimos 7 días, he al día de hoy me ha generado 219 prospectos a 28 centavos; y si le pongo del día de ayer, en los últimos 7 días me ha generado 219 a 28 centavos sin tomar el día de hoy por que el día de hoy le hice unos cambios.  

Entonces estos son los intereses que estoy utilizando y en cada interés tengo las 4 fotos que son las que estoy utilizando y esas las voy optimizando dependiendo por ejemplo mira este, 13 centavos por cada prospecto, este 53 este 99 entonces lo que hago es que voy apagando las que me están gastando más y ya me enfoco en las otras y así es como se va optimizando esto, al punto que me da una cantidad más baja de promedio.

Ese va ser el tema que voy a estar hablando el domingo y lo que voy hacer es que el domingo, yo creo que lo voy hacer por la noche fuera de aquí de Atlanta o de Miami, el otro domingo voy a revisar este video y voy a revisar a todos los que han compartido este video, entre esas personas voy a escoger una persona y esta persona vamos a juntar y vamos hacer una sesión estratégica para tu negocio.  

Que significa esto, veremos esto que estoy haciendo en el último año de lo que he estado haciendo en coaching, vamos a ver dónde estás, en tu negocio, que es lo que necesitas para poder implementar una estrategia de marketing y vamos a ver una estrategia para que empieces no solo a generar prospectos sino a convertir esos prospectos en clientes y a poder tener resultados en tu negocio ya sea si estas vendiendo cualquier producto, de pendiendo en el negocio que estés vamos hacer, esa sesión estratégica y voy a invitar a una de las personas a 2 personas que hayan compartido este video entonces, espero que de aquí al domingo, hayan mucho más personas para escoger en un grupo grande y te voy a invitar para que llegues el domingo; así la persona que se gane la sesión, pueda estar; pueda enterarse de cómo nos encontramos. Entonces eso es una de las cosas que quería compartirles.  

Y la otra cosa es que quiero hacerles una pregunta. ¿Todos los que están viendo este video, están teniendo resultados en tu negocio? Me puedes compartir aquí en los comentarios, ya estas teniendo resultados en tu negocio o todavía no estas teniendo resultados en tu negocio. 

La otra pregunta es ¿cuál es tu meta, cual es la meta que tú tienes en tu negocio, quieres tener la libertad de poder viajar a donde tú quieras con tu familia? ¿Cuál es tu meta? Si tu meta es empezar a ganar dinero ya por internet, o si ya estas ganando dinero por internet, tu meta es poder; dejar tu trabajo o cual es la meta que tú quieres para que funcione tu negocio aquí por internet. Aquí puedes compartirlo tú aquí en los comentarios.  

La tercera pregunta es, ¿Quieres poder generar 10 mil dólares al mes con tu negocio en internet constantemente? Yo creo que es algo que todos los emprendedores, una de las primeras metas que todos los emprendedores tenemos, pues quiero hacerte ver a ti que estas aquí, viendo este video o lo vas a ver; que es una de las metas que tú tienes, o cuál es tu meta?  

Vamos esperar a ver si contesta alguien. Bueno lo que tengo es una noticia, y es que quiero invitarte a que te unas a un reto de 90 días conmigo; he estado pensando mucho que, de qué forma puedo ayudar a las personas, y esas personas pueden ayudar a otros emprendedores y yo creo que una buena forma de ayudar es haciendo un reto de 90 días. De que se trata, en reto de 90 días para mí es un programa de marketing completo en donde te quiero compartir estrategias de generación de tráfico y  Estrategias de conversión, y también como empezar a construir un negocio de 0 a 10 mil dólares mensuales constantemente. Entonces esos son 90 días de acción de entrenamiento accionar quiere decir que son 90 días que va ser cada día algo que puedas hacer, acción; tomar acción y estar generando cada día, camino para lograr tus metas finales verdad. 

Este reto de 90 días, cuando yo lo empecé a pensar, para mí la idea  es crear una comunidad, crear un grupo de personas, que estemos pasando por este reto; y lo más razonable es ponerlo a 47 dólares al mes, entonces eso es lo que te quería plantear, 47 dólares al mes; Pero, como ya te dije al principio que si te quedabas al final te iba dar un regalo verdad, una sorpresa, un regalo entonces estoy ofreciéndole a las personas que estén viendo este video y no estará por mucho tiempo lo quiero tener como regalo para las personas que vean este video, ofreciéndoles completamente gratis quizá por un par de días o por un tiempo así que si tú quieres empezar conmigo este reto, lo vas hacer completamente gratis, vamos empezar los 90 días completos con entrenamiento adicional paso a paso y puedes almacenar información ya siendo a UneteAlRetoConAllan.com si ese curso porque lo acabo de terminar de configurar si vas a allanu.com/reto una de esos 2 te van a dar acceso, como te digo este reto lo voy empezar si tú quieres el reto vamos empezar diario todos los días en este proceso y el enfoque mío es poder pasar los próximos 90 días enseñándote como configurar tu negocio completo de una forma que tu realmente generes, empieces a generar ingresos.  

Yo tengo la gran fortuna que tengo ya 2 años trabajando por internet, mis negocios por internet y he 100% mis ingresos son por internet, tengo múltiples fuentes de ingreso y eso me permite pues estar, constantemente trabajando en internet en diferentes proyectos pero una de las cosas que yo quiero hacer es ayudar a muchas personas que no están viendo grandes resultados pero que los sueños y las metas son las mismas que yo siempre he tenido y que yo por muchos años tuve.  

Así que, te invito a que te unas al reto de 90 días conmigo si llegas a la página y hay un botón para inscribirte gratis, puedes hacerlo gratis, luego ya no va estar gratis y va costar 47 dólares al mes, para las personas que están aquí, ahorita en vivo pues esta; vamos a tenerlo completamente gratis así que gracias por tu atención, espero que este video y este entrenamiento de Facebook les haya ayudado un poco, les ayude un poco y pues cualquier cosa pueden dejar un comentario aquí debajo de este video y también se recuerdan de que si comparten este video, el domingo en la siguiente transmisión vamos a estar rifando la hora de coaching de 1 hora para hacer la estrategia con una persona. 

Así que comparte este post y te veo en el próximo, hasta pronto; cuídate mucho.  

Please follow and like us:
20