Como Crear Un Blog y Ganar Dinero | La Guía Completa

Aprender como crear un blog y ganar dinero fue lo mejor que pude haber hecho en toda mi vida. Las razones para comenzar un blog son infinitas.

¡En este tutorial aprenderás cómo iniciar un blog y ganar dinero en solo 15 minutos!

Desde ganar influencia hasta construir una increíble red de personas que comparten las mismas metas, sueños y ambiciones que tu tienes para tener la capacidad de expresarse de manera creativa, registrar tus recuerdos para que “el futuro Tu lo disfrute” y ayude a otros a tener éxito en el proceso. Hacer un blog puede ser una de las cosas más satisfactorias que puedas hacer en toda tu vida.

Pero no solo crear un blog y publicar contenido pueden ser divertidos … también puedes ganar dinero en el proceso. Hoy vamos a aprender exactamente cómo comenzar un blog y ganar dinero para que puedas vivir el estilo de vida internet, poder tener libertad de tiempo, libertad financiera y poder trabajar de cualquier parte del mundo.

Aprender cómo hacer dinero con un blog es un proceso simple:

  1. Crea tu blog
  2. Concéntrese en construir sus 1000 verdaderos fanáticos
  3. Crear contenido que resuelva un problema
  4. Haz que las personas se inscriban a tu lista de correo electrónico
  5. Ofreze un producto para resolver el problema

ARTÍCULO RELACIONADO: Tu tambien puedes ganar $46,925.84 USD, MAS recurrentes con ZERO Inversion

Como Crear Un Blog – Crea tu blog

OPCION # 1 = CREA TU BLOG USANDO BUILDER ALL

OPCION # 2: CREAR TU BLOG USANDO WORDPRESS Y TU PROPIO HOSTING

Primero lo primero, mis amigos. Necesitamos alojar tu sitio web. El alojamiento puede ser realmente complicado al explicarlo, pero básicamente se trata de alquilar una parte de Internet para tu blog lo cual llamarás tu hogar.

Es realmente súper barato para empezar, solo cuesta alrededor de $ 3.95 a $ 5.95 por mes para configurarlo. Simplemente haz clic en la imagen abajo.

Bluehost es el alojamiento web que uso para allanurizar.com por ya varios años y el servicio ha sido excepcional. Tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días y su servicio al cliente es fantástico. Hubo muchas ocasiones en que mi pequeño cerebro no podía comprender la más simple de las cosas y ellos me guiaron a lo largo de todo el proceso sin importar cuánto tiempo me llevó comprender, así que lo recomiendo al ciento por ciento.

Después de hacer clic en la imagen de arriba o visitar el sitio web de Bluehost aquí, sigue las instrucciones a continuación:

Número 1) Primero lo primero

Haz clic en el gran botón verde que dice comenzar ahora

Numero 2) Elige tu plan

No te preocupes, la opción más barata está bien

Número 3) Elige tu nombre de dominio gratuito

Un ejemplo el mío es allanurizar.com. Si tu nombre de dominio que deseas no está disponible, continúa intercambiando ideas hasta que una idea esté disponible para ti.

Numero 4) Completa tus detalles

Elige por cuánto tiempo desea alojar su sitio web. Si es la primera vez que creas un blog, la opción de 1 año será tu mejor opción. Y todo el material extra que tienen que agregar puedes simplemente eliminarlo. No los necesitas cuando comienzas.

Número 5) Después de que hayas terminado de crear tu contraseña

Tu quieres iniciar sesión en tu cuenta bluehost y buscar el ícono “Instalar WordPress”, luego presione comenzar en la página siguiente

Número 6) Aparecerá una nueva página

Encuentra el dominio que elegistes en el menú desplegable y selecciónalo. Luego presione el control de dominio.

Número 7) Luego verás esta página

Deje la primera casilla sin marcar, pero asegúrese de marcar la parte de términos y condiciones.

Número 8) Instalación completa

En la siguiente página confirmarás que la instalación está completa. Haz clic en Ver credenciales.

Número 9) Estás listo para empezar tu imperio de ingresos pasivos con tu blog

Inicia sesión en tu blog en la url proporcionada o ve a elnombredetudominio.com/wp-admin/.

Ve a la pestaña de apariencia a la izquierda

Elige un tema para su sitio web (no se preocupe, podemos personalizarlo más adelante)

Después de elegir un tema, puedes activarlo.

¡Luego ve a la pestaña de publicaciones en el tablero de la izquierda y crea tu primer artículo!

Publica tu articulo! Saca unas cervezas, y vamos a celebrar, ¡acabas de crear tu primer blog!

Si aun no sabes como usar wordpress puedes utlizar estos 38 videos de entrenamiento aqui

Concéntrate En Construir tus primeros 1000 verdaderos fanáticos

El próximo paso de este proceso es enfocarse en construir tus 1000 verdaderos fanáticos. Esto se basa en la teoría de 1000 fanáticos reales de Kevin Kelly que dice que todo lo que necesitas es 1000 verdaderos fanáticos y nunca más tendrás que volver a trabajar.

Tomemos a Michael Jordan. Cada vez que sale con un zapato nuevo, justo antes de lanzarlo al público, millones de personas son tan fanáticos que literalmente acampan fuera de la tienda durante la noche y esperan hasta que se abra por la mañana, todo por un zapato raro. .

Están tan locamente enamorados de Michael que están dispuestos a esperar todo ese tiempo para gastar varios cientos de dólares en un producto que simplemente tiene su nombre.

Esto es lo que tu necesitas:

Un verdadero fan es alguien que ama tanto tu trabajo, está dispuesto a comprar lo que sea que hagas porque te quiere tanto.

No necesitas millones de fans como Michael … todo lo que necesitas es 1000 que realmente ame lo que haces.

Por ejemplo, tomemos a un músico hambriento que adora tocar música y nada más. Todo lo que tiene que hacer es encontrar 1000 personas obsesionadas con su música. Tanto es así que cada año cada vez que este músico sale con un nuevo álbum, camisetas o un concierto … estas 1000 personas están dispuestas a darles $100.

Eso sería $100,000 por año … ¿Crees que puedes vivir de eso?

Y si te preocupa si necesitas ser un prodigio musical o una superestrella de baloncesto de 6 pies 6 pulgadas para que esto funcione? … las buenas noticias es que no.

Todo lo que debes saber es solo un poco más que la siguiente persona y BAAM! eres un experto ante los ojos de esa persona.

Aquí hay una pequeña historia interesante:

Cuando tenía 12 años, tuve el sueño de convertirme en jugador de la NBA … o al menos formar parte de mi equipo de baloncesto de la escuela secundaria. Me di cuenta de que si aprendía a saltar más alto o incluso hacer Dunk el balón en la canasta, todos mis compañeros de equipo estarían celosos de mis habilidades. Durante horas investigué en Internet sobre cómo un pequeño y delgado muchacho asiático podría desafiar la gravedad.

Finalmente, me encontré con este tipo llamado Jacob Hiller. Un tipo que amaba saltar y hacer videos al respecto. Me atraganté viendo todos sus videos mientras trabajaba todos los días para descubrir una forma de saltar más alto.

Y luego sucedió …

Todos los que siguieron a Jacob se convirtieron en fanáticos delirantes que querían más …

Un día, se acercó a sus admiradores y les preguntó si él escribiera un libro sobre la enseñanza de sus secretos para saltar más alto ¿realmente lo comprariamos? Todos dijeron que sí.

El libro se llamaba Jump Manual y costó alrededor de $97. Agarré la tarjeta de crédito de mi mamá sin preguntar solo para comprarla porque era un verdadero admirador.

Hoy, Jacob ha vendido más de 100,000 copias de su $97 “Jump Manual”.

Haz los cálculos … eso es mucho dinero hecho.

ARTÍCULO RELACIONADO: 6 lecciones aprendidas de mi experiencia al  construir una negocio de 6 cifras

Crea contenido que resuelve un problema

Así como lo hizo Jacob, debes descubrir qué es lo que te apasiona y empezar a escribir sobre ello.

Como todo, va a tomar mucho tiempo y esfuerzo y, a veces, se sentirá como si nadie más que tu madre estuviera leyendo las publicaciones de tu blog. No te rindas Dale 1 año antes de dejarlo, ya que el 95% de las personas que alguna vez comienzan algo terminan abandonando cuando las cosas se ponen un poco difíciles. Para vivir como otros no pueden, necesitas hacer cosas que otros no harían.

Jacob Hiller estaba haciendo videos y escribiendo publicaciones en el blog años antes de que alguien encontrara sus cosas. Pero ahora esas publicaciones de blog y videos que hizo hace años todavía le hacen ganar más de $1000 por día sin tener que volver a tener que volver a trabajar nunca más. Todo porque encontró sus 1000 verdaderos fanáticos.

Así que pregúntate … trabajar duro durante 1 año sin tener resultados valdrá la pena para tener toda una vida de libertad?

POR SUPUESTO QUE SÍ.

Si él puede hacerlo simplemente enseñando a la gente a saltar … imagina lo que puedes hacer con tus pasiones.

Haz que las personas se inscriban a tu lista de correo electrónico

Entonces, ahora probablemente te estés preguntando cómo demonios puede comunicarse directamente con todas estas personas. La forma más efectiva es creando una lista de correo electrónico. La lista de correo electrónico es el componente principal al aprender cómo iniciar un blog y ganar dinero.

Así es exactamente como lo hago en allanurizar.com y mis otros proyectos como BeeZmart.tv y GanaConMCA.com

  1. Descubro qué es lo que más quieren las personas y lo convierto en información que las personas pueden consumir fácilmente.
  2. Tengo personas que me dan su dirección de correo electrónico a cambio.
  3. Luego les envío a veces mensajes divertidos, valiosos y un tanto íntimos sobre mí (que ustedes saben si están en mi boletín informativo) mientras recomiendo productos que creo que ayudarán a resolver su situación.
  4. El software que uso es Kartra. El precio es super barato e incluso puedes pruebalo por $1 aquí. Esto es exactamente lo que uso cuando envío mi boletín diario.
  5. Esto también es lo que uso para enviar automáticamente mi reportes especiales y recopilar correos electrónicos.

Ofrece un producto que resuelva un problema

Tu objetivo más importante es crear primero una audiencia de 1000 verdaderos fanáticos. La construcción de tu audiencia es su principal prioridad antes que ganar dinero al principio. Recuerda que esto es un maratón, no una carrera de velocidad.

No obstante, no te preocupes, aún puedes ganar dinero recomendando productos en tu nicho, aunque todavía no hayas creado el tuyo. Esto se llama marketing de afiliación. Concéntrate en esto durante el primer año mientras construyes tu audiencia antes de vender tus propios productos.

  1. Simplemente crea tu cuenta con clickbank.com, ve al mercado y encuentra productos que se ajusten a su nicho de mercado.
  2. Como puedes ver, hay muchos nichos en los que puedes ganar dinero … desde la pérdida de peso hasta ayudar a las personas con diabetes … incluso para ayudar a las personas a cortar leña las posibilidades son infinitas.
  3. Lo mejor de esto es que ni siquiera tienes que crear un producto, y puede generar hasta el 75% de comisiones por cada venta. No tienes que hacer ningún servicio al cliente o manejar reembolsos. Tu único papel fue recomendarles cosas que tu crees que podrían ser útiles.

Después de tener una buena cantidad de correos electrónicos, envía un boletín informativo por correo electrónico en tu cuenta de Kartra y pregúntale cuál es el mayor punto de dolor de tu audiencia y que si tu creará un producto que lo resolvería, ¿lo comprarían?

  • Ahora sabes exactamente qué es lo que quieren y confirmaste que harían una compra.
  • El próximo paso es enfocarse en construir un producto que ahora puedas vender por ti mismo. Ya no tienes que perder el tiempo creando un producto que las personas ni siquiera querrían comprar, lo que hubiera sido la mayor pérdida de tiempo.
  • Solo haz esto después de que tengas una audiencia y una lista de correo electrónico de un tamaño decente.

wooooow este si que fue un artículo detallado haha, espero que hayas disfrutado la guía completa de “Cómo empezar un blog y ganar dinero” y que sea útil para ti.

Hacer un blog y ganarse la vida con él es desafiante y estimulante. Y con todo lo que sabes sobre cómo monetizar un blog, prepárate para una emocionante aventura que te espera.

Please follow and like us:
20
Powered by WishList Member - Membership Software